martes, 24 de enero de 2012

Galletas y pasteles en SALAMANCA¨: desde allí vino la primera galleta que probé..

Desconocia este mundo " artesanal" y creo que yo nací con azúcar en las venas, aunque 0 de ganas en la cocina. Gracias a Facebook fui descubriendo gente que se dedicaba a hacer galletas, cupcakes y pasteles, todos artesanales,con unas formas y detalles que me encantan..y ahora que mi compañera ha probado a hacer alguna para deleite exclusivo de familia y amigos sé que lleva mucha dedicación detrás.
Mis primera galletas se las encargué a REGALITOS DOIRELU, de Salamanca, y fue para mi aniversario de boda..quería darle una sorpresa a mi marido y me hizo un surtido con lo que le dije que me gustaría..quedó fantástico y, aún más, me sorprendió que estaban muy muy buenas..así que repetimos para un detallito que di en el primer cumple de mi pequeña..
y un surtido de galletas para una buena amiga que le regalamos en Navidad, con mi compañera Esther ( la morena) y yo la rubia (jajaj)..

Su dirección web es
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275768882 ( en facebook)
www.doirelu.blogspot.com ( blog)

No ha sido la única a la que he realizado encargos,porque para hacer un regalo o detalle,siempre quedo bien..pero hoy,nos quedamos con Salamanca y mi " primera galleta . Iré haciendo otros post con otras provincias, seguro que alguna repostera os hace " ver la luz" son unos trabajos fantásticos.. cualquiera diría que me pagan por ello,no? jaja..pues no, es la suerte de los blogs, que de momento, puedo hablar de lo que quiera..
Estas son algunas de las galletas que desaparecieron,jejeje..

1 comentario:

Doirelu Repostería Creativa dijo...

Muchas gracias Gloria por esta entrada.
Gracias por haber confiado en mí tanto para tus eventos como para regalar para tus amigos.
Un besote gordo y dulce desde Salamanca.
Marisa