martes, 31 de enero de 2012

Natación para bebés

Estoy tramitando apuntarme con mi hija de 13 meses a natación. Me informé cuándo estaba embarazada de la matronatación, ya que tenía bastantes problemas de espalda durante la gestación y aproveché para recibir también de los cursos para bebés.
En la mayoría, admiten bebés desde los 4 meses. Me pareció que era muy pequeña,aunque ahora echo la vista atrás y no veo nada malo en ello,quizás el miedo a las otitis.
He preguntado en dos sitios cercanos, y los precios suelen oscilar entre 45 e/mes ,por un día a la semana,sesiones de 30 min. o 100 euros por 10 sesiones..la variación de precio entre unos y otros es pequeña. No sé si en Barcelona es más caro o más económico, lo que si creo que hay muchas ventajas en la natación, y una de ellas es que.....me lo pienso pasar pipaaaaaaaa con la pitufa! ( ya contaré)
Os dejo enlaces y direcciones de centros donde losrealizan. Posiblemente haya muchos más,pero los desconozco y/o no puedo encontrarlos. Si tenéis alguna sugerencia,los añado al post sin problemas..( clic en Editar)
BARCELONA
- Centre esportiu Q-Sport ( Terrassa y Sabadell)http://www.qsport.es/
- BossKids ( Cerdanyola) http://www.bosskids.es/ ( gimnasio exclusivo para niños)
- Nabel ( Barcelona) www.nabel.es
- Barcelona03 ( Barcelona) www.barcelona03.com
- Lenoarmi ( Barcelona) www.lenoarmi.com

MADRID
Baby Swim ( Madrid) http://www.natacion-bebes.es/

SEVILLA 
Escuela del agua ( Sevilla) http://www.escueladelagua.net/m%C3%A9todo-de-ense%C3%B1anza/

VALENCIA 

Natación Valencia ( Valencia) www.natacionvalencia.com

No hay comentarios: