jueves, 6 de septiembre de 2012

SORTEOOOOOOOOOOOO

29 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Pues después de todo el duro trabajo que me está llevando hacer los nuevos productos, actualizar facebook perfil, facebook fan page, blog y creando la web, he pensado que qué mejor manera para que conozcáis el nuevo cambio de Takataca Peques, tienda on line, que realizando un sorteo! Os invito a que os hagáis fan en el facebook, que ese espacio lo tengo más actualizado normalmente, y decirme, qué artículo queréis que sortee??? lo realizaré la última semana de Septiembre, justamente el día 29, aprovechando la celebración del santo de mi hijo pequeño. 
Los pasos a seguir para el sorteo serán muy básicos, no me gusta marear mucho a la gente. Hacerse fan de mi página, busca el post relacionado con el sorteo e indica que es lo que quieres y listo!!!. Si consideras que los productos que vendo son bonitos y te gustan, te agradecería que invitaras a aquellas personas que consideres también les pueda interesar. 

GRACIAS!!!!!

No hay comentarios: