jueves, 1 de diciembre de 2011

FORMA PAGO Y ENVIOS

Nuestras cosas
Todo lo que exponemos en nuestro blog o en facebook son encargos realizados..no tenemos un "catálogo oficial" aunque muchas cosas se repiten por deseo del cliente y se adapta en la medida de nuestras posibilidades a las necesidades que nos manifieste y normalmente, bajo pedido, no disponemos de stock
En este blog no se expone todo el material que hemos realizado dado que comienza en diciembre, nuestra actividad se inició en mayo de 2011 y nuestro medio habitual era Facebook, con lo cual, trasladarlo todo supone disponer de tiempo..y no nos sobra,jeje..así que, échale un vistazo a ambas páginas, e igual encuentras lo que buscas.


Plazos de entrega
La mayoría de nuestros productos se realizan bajo pedido, atendiendo de forma personalizada,por lo que los plazos dependerán del volumen de pedidos y del tiempo de realización de los mismos. Se informará al cliente del tiempo estimado de entrega, sin compromiso alguno


Forma de pago

Trabajamos únicamente mediante transferencia bancaria o ingreso. Una vez realizado el pedido, se enviará fotografia al cliente para dar su conformidad al mismo.
Takataca le facilitará datos bancarios para realizar el pago y,  comprobado éste, se procederá al envio.


Envío

Se realiza mediante envío postal a través de Correos España,acorde con la tarifa oficial establecida.
Se puede enviar mediante correo ordinario o correo certificado. 
Si opta por correo certificado se le facilitará un código de seguimiento para poder localizar su paquete en el transcurso de su trayecto y, en todo caso, la posible pérdida del mismo es cubierta por Correos y Takataca.

en envios ordinarios, en los cuales Correos no facilita ningún localizador del paquete ni asume la posible pérdida del mismo, Takataca NO se hace cargo de esta eventualidad,asumiendola el comprador.

No hay comentarios: