jueves, 8 de diciembre de 2011

Iniciando,1,2,3

Cuando empezamos con esta aventura, creamos un blog...no diremos el nombre,porque lo hemos eliminado y porque el blog era bastante cutre,jejeje...
Al poco tiempo nos mudamos a facebook, quizás por la comodidad de manejarlo y la experiencia nos ha gustado mucho, sobre todo porque hemos conocido gente a la que se llega a coger cariño,algunos clientes, otros  chicas como nosotras que realizan sus cosas desde casa, con cariño y que son personas excelentes..Un día de estos os vamos a dedicar un post sólo a vosotras.
Así que, con la inestimable ayuda de Tatiana, la dueña y responsable de Peque Stickers, nos hemos lanzado a la aventura bloguera con una imagen renovada y cargadas de ilusiones.
Había mucha gente que nos pedía "salir de facebook" ya que tienen familiares o amigos que nos disponen de cuenta personal en esa red y les resultaba complicado contactar con nosotras. 
Por eso, porque nos apetecía desde hace tiempo y porque desde esta forma podemos dejar escapar la imaginación.........Bienvenido TAKATACAPEQUES!!

No hay comentarios: